viernes, 4 de mayo de 2012

Bienvenidos a mi Blog!

Hola!

Este es un Blog creado para los Meme, Van a ver a todos los memes o a la mayoria, Y obviamente va a ver chistes memes.

La "Entrada" de abajo tiene la mayoria de los memes Mientras vaya necesitando mas los voy a poner ahi, la cosa es que ocupan mucha memoria por eso no descargo todos.

Las fotos son TODAS echas por mi...

LAS FOTOS TIPO DESMOTIVACIONES PUEDEN SER HECHAS POR MI O POR LA PAGINA "www.desmotivaciones.es", En que obviamente yo elijo la foto y lo que va a decir, Pero hay veces que no podes descargartela porque ya hay otra con la misma foto y te descargas solo esa; Asi que las fotos que no digan abajo "www.desmotivaciones.es" Son echas por mi, que obviamente, no son tan buenas como las de la pagina pero me esfuerzo para que salgan mejor.

Bueno ojala Disfruten el blog !



No hay comentarios:

Publicar un comentario